16
Tue, Apr

Asaltan tienda Oxxo en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 09 de enero de 2020.- Alrededor del mediodía de hoy, se registró un asalto a la tienda Oxxo situada a unos metros de la terminal del ADO de esta población.

Los primeros datos difundidos, señalan de un solitario hampón con arma en mano, amagó a los empleados de la tienda en mención, exigiendo el efectivo de la venta del día, el cual obtuvo, para luego huir del lugar, con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a la sucursal, la cual se ubica en la calle Héroes de Nacozari esquina con calle Ixtaltepec, del Barrio Vixhana, para tomar datos de lo sucedido e iniciar con un operativo de búsqueda y localización del asaltante, sin que se obtuvieran resultados positivos, hasta el momento.

Cabe señalar que ni las autoridades policiacas, ni los empleados de la tienda, han señalado el monto de lo robado, por lo que se espera sea la Fiscalía Regional la que de manera oficial dé a conocer dicha información, en el transcurso de la tarde.

 

Senado de la república