20
Sat, Apr

Asaltan Coppel Canada en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 09 de Enero de 2020.- Durante la tarde de hoy amantes de lo ajeno perpetraron un robo con violencia, en la tienda departamental Coppel Canada en esta comunidad.


Fue alrededor del mediodía cuando presuntamente dos sujetos, quienes ingresaron a la sucursal haciéndose pasar como clientes, amagaron con lujo de violencia a empleados de la departamental, para apoderarse del efectivo de las ventas en caja, así como de diversos equipos de telefonía celular de los aparadores.
Los hechos se suscitaron en la sucursal ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Moctezuma en la colonia Estación.
Tras el atraco, los delincuentes emprendieron la huida, llevándose consigo cuantioso botín en efectivo y teléfonos celulares.
Minutos después; empleados de Coppel Canada, hicieron el reporte del asalto a las corporaciones policiacas, quienes se apersonaron en la escena para realizar las investigaciones pertinentes.
De manera extraoficial, se presume que el botín asciende alrededor de 40 mil pesos entre efectivo y equipos telefónicos, por su parte elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona y accesos de la población para tratar de dar con los delincuentes con resultados nulos hasta el cierre de esta nota.

 

Senado de la república