19
Fri, Apr

Aseguran taxi pirata en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca. (Cortamortaja) 09/01/2020 Policías Estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) detuvieron un taxi (tolerado) en la carretera Salina Cruz – Tehuantepec por no contar con la documentación correspondiente.

Durante la mañana de este jueves, mediante un operativo de seguridad implementado por los policías lograron ubicar el taxi de color amarillo el cual solo tenía rotulado el número económico 706 del sitio de la CTM de Salina Cruz.

Al momento de la detención le pidieron al conductor identificado como Ángel que descendiera de la unidad y posteriormente les mostrara la documentación de la unidad.

Sin embargo, no pudo acreditar el documento que ampara el permiso de la concesión otorgado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Tras no cumplir con la documentación le pidieron al taxista que retirara sus pertenencias ya que procederían a llevarse la unidad al corralón para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que el taxista de Salina Cruz realizaba el servicio colectivo a Tehuantepec cuando fue detectado y posteriormente detenido.

El pleito que han desencadenado Javier Córdova conocido como la Culebra con Jesús Sánchez Domínguez conocido como Chuy Carnitas por la disputa de las concesiones ha venido provocando la detención de estas unidades que circulan en la irregularidad.

 

Senado de la república