02
Thu, Apr

Amordazado y en el interior de un bote de basura lo encuentran sin vida en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) 13 de Enero de 2020.- Durante la mañana de este lunes, un macabro hallazgo se suscitó en la colonia Mártires 31 de Julio.
Una llamada anónima a las corporaciones policiacas alertaba sobre la presencia de un sujeto tirado presuntamente sin vida.


Rápidamente los guardianes del orden se trasladaron a la calle Benemérito de las Américas casi con periférico donde efectivamente yacía el cuerpo de una persona sin signos vitales.
El sujeto de complexión delgada, con tenis blanco, pantalón oscuro y playera roja fue encontrado en el interior de un bote de basura, amordazado de pies y manos.
Elementos policiacos se apersonaron en el lugar para acordonar el área de la escena, donde también se halló una cartulina con un mensaje “Rateros y extorsionadores. Atentamente Empresarios Unidos”.
MacabroHallazgo2
Tras el descubrimiento, elementos del orden solicitaron la presencia de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y tratar de identificar al hoy occiso así como ordenar el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley.