11
Sat, Jul

Se ahorca campesino en Tehuantepec

Seguridad
Typography

TEHUANTEPEC, OAXACA (Cortamortaja) 14 de enero del 2020.- Sin conocer las causas que lo orillaron a cometer este atroz acto, un campesino se ahorcó de un árbol en el patio de su domicilio.

De acuerdo con la Fiscalía del Istmo informó que los agentes comisionados en Santo Domingo Tehuantepec recibieron una llamada del número de emergencia 911 en donde le reportaban de una persona ahorcada en su domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Flor de Azalea.

Fue así que los agentes estatales poco después de las 2:30 am se trasladaron hasta el domicilio antes mencionado para corroborar este lamentable hecho.

Ahí los agentes se entrevistaron con familiares de la víctima quienes dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a suicidarse.

Asimismo, se dio a conocer que en vida este infortunado individuo respondía al nombre de Cirilo L. M. de 40 años de edad, de ocupación campesino.

El cadáver fue reclamado por la esposa, quien no daba crédito a lo ocurrido y dijo desconocer los motivos por el cual tomó esa fatal decisión.

Tras realizar las indagatorias y recabar datos los agentes estatales de investigación ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde se le realizaría la necropsia.