11
Sat, Jul

Muere persona en situación de calle cerca de primaria

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) a 15 de enero del 2020.- Una persona en situación de calle fue encontrado muerto en la banqueta de la escuela primaria Jesús Rasgado, de este Puerto.

De acuerdo al informe de la policía, que poco después de las 06:30 horas, vecinos de la colonia, así como padres de familia dieron aviso a través de la línea de emergencia 911, que sobre la avenida Ferrocarril de la citada colonia, se encontraba una persona sin signos vitales.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes corroboraron este hecho y posteriormente acordonaron el área, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Personal de la agencia estatal de investigaciones arribó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, debido a que presuntamente, el deceso fue por muerte natural.

Asimismo, fue enviado al panteón municipal en espera de que se le practique la autopsia a esta persona y posteriormente sea entregado a sus familiares.