20
Sat, Apr

Matan con saña a taxista en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 19 de enero de 2020.- Como José Alberto R. M. de 49 años de edad fue identificado el taxista que fue ejecutado en la colonia Jesús Rasgado de Salina Cruz.

De acuerdo con fuentes policiacas el asesinato ocurrió cerca de las 05:00 horas sobre la avenida Ferrocarril esquina con Díaz Mirón de la citada colonia cerca del módulo de vigilancia de la policía municipal.

Tras una llamada de alerta, diversas corporaciones se trasladaron hasta la colonia en donde encontraron estacionado el taxi Nissan Tsuru con número económico 253 del sitio Solidaridad con placas de circulación 74-44-SJK del Estado de Oaxaca.

Al realizar una minuciosa revisión localizaron a un taxista al frente del volante con más de siete impactos en el cuerpo y cabeza que le arrebataron la vida de forma instantánea.MatanTaxista SalinaCruz2

Personal de la agencia estatal de investigaciones llegó al lugar para realizar las indagatorias en relación a esta ejecución del ruletero.

Asimismo, se tomaron fotografías, se levantaron los casquillos percutidos y se logró ubicar una identificación del ahora occiso identificado como José Alberto vecino de Salina Cruz.

Posteriormente una conocida funeraria se encargó de levantar el cadáver del occiso para trasladarlo y posteriormente realizarle la autopsia.

Por estos hechos, personal de la Fiscalía del Istmo comisionados en Salina Cruz integraron el legajo correspondiente en torno a esta ejecución.

 

Senado de la república