19
Fri, Apr

Taxista venia tomándose un six y provoca accidente

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 7 de febrero de 2020.- El conductor de un taxi del sitio “12 de Mayo” con número económico 155 provocó un accidente múltiple, al venir conduciendo en estado de ebriedad.

De acuerdo con información de la policía vial; el imprudente ruletero circulaba a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución.

La policía informó que el taxista al llegar al cruce de la carretera Costera y Cuatro Carriles, precisamente donde se ubican los semáforos, no respetó el señalamiento y se cruzó la acera golpeando un automóvil, y posteriormente otro auto y una camioneta más se impactaron dejando solo daños materiales.

El taxista aturdido por el alcohol, tras cometer el accidente permaneció en la unidad en tanto que los afectados se bajaron de sus unidades para encararlo, pero después regresaron a ver la magnitud de los daños de sus unidades. Eso fue aprovechado por el ruletero quien se bajó de la unidad y emprendió la huida para no afrontar su responsabilidad.

Agentes viales quienes tomaron conocimiento de los hechos, resguardaron la unidad que al interior se encontraban regadas las latas de cerveza que el taxista venía consumiendo.

Dieron a conocer que los daños ascienden a más de 70 mil pesos ya que resultaron tres unidades siniestradas aparte del taxi todo por la irresponsabilidad del taxista.

Las cuatro unidades fueron trasladadas al corralón quedando a disposición de la policía vial, en lo que se resuelve la situación legal y se le solicite al dueño de la unidad asuma la responsabilidad de cubrir los daños..

 

Senado de la república