18
Thu, Apr

Taxista atropella y mata a obrero cuando intentaba cruzar la carretera

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.-(Cortamortaja) 09 de Febrero de 2020.- Un obrero que intentaba cruzar la carretera transístmica fue atropellado por el conductor del taxi del sitio Refinería quien debido al impacto murió de forma instantánea. El ruletero después de percatarse del hecho abandonó la unidad metros adelante y huyó para evadir su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:40 horas sobre la carretera del tramo Salina Cruz – Tehuantepec a la altura de Materiales Nacionales cuando el infortunado obrero quien vestía un overol de color naranja había cruzado la carretera, pero justo al llegar a la mitad de la arteria fue brutalmente atropellado por el cafre taxista quien conducía la unidad 17-883 del sitio Refinería.

El taxista todavía condujo el automóvil Tsuru placas 79 68 SJK metros adelante y después abandonó la unidad huyendo sin poder ser ubicado.

Automovilistas que presenciaron el percance acudieron al auxilio de esta persona y solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos al llegar corroboraron que debido a las lesiones que presentaba esta persono había dejado de existir, por lo que la policía municipal y la guardia nacional para acordonar el área en espera del personal de la agencia estatal de investigaciones.

Más tarde arribaron los agentes quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias para tomar fotografías e integrar el legajo correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto que la unidad fue asegurada por los agentes en tanto se deslinda la responsabilidad en torno a este homicidio en donde perdió la vida este obrero.

 

Senado de la república