16
Sun, Feb

Fuerte choque Ixtepec

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 10 de febrero de 2020.- Tremendo choque en la Colonia Estación de esta ciudad, entre una camioneta particular que impactó a una camioneta del servicios mixtos de carga y pasaje de Santa María Guienagati.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman la calle de Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, cuando la camioneta del autotrasporte de servicio colectivo foráneo de carga y pasaje de "Santa María Guienagati", marca Nissan, doble cabina, con número económico 04-168, de color gris, circulaba sobre Guadalupe Victoria y al llegar a la esquina de Nicolás bravo fue impactada brutalmente por una camioneta HILUX marca Toyota, color Rojo, ante el impacto ambas unidades quedaron en medio de la calle.

De acuerdo a los testigos; la camioneta roja marca Toyota, iba en exceso de velocidad y no se percató de la presencia de la camioneta cuando se disponía a cruzar la avenida.

Elementos de la Policía Estatal y de Vialidad, hicieron acto de presencia para hacerse cargo de la situación y ordenar el traslado de las unidades al encierro, hasta deslindar responsabilidades.