09
Thu, Apr

Le roban 250 mil pesos al salir del banco en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- (Cortamortaja) 23 de Marzo de 2020.- Durante la tarde de este lunes, delincuentes despojaron de alrededor de 250 mil pesos a cuentahabiente a las afueras de ScotiaBank en esta ciudad.


Los hechos se suscitaron en la sucursal bancaria ScotiaBank ubicada en la calle 16 de Septiembre entre Morelos y Mariano Abasolo en la primera sección de esta ciudad, donde una persona fue amagada por dos sujetos para despojarlo del efectivo que llevaba consigo.

De acuerdo al afectado, los sujetos lo sorprendieron a la salida de la sucursal donde le fue arrebatado un maletín con cerca de 250 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de la sucursal.

El afectado, de nombre A. U. V. señalo que tras el atraco los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Minutos más tarde elementos policiacos acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y boletinar a todas las unidades en la zona, con las características físicas de los malhechores y unidad de motor, para tratar de lograr su arresto, hasta el cierre de esta nota con resultados nulos.