09
Thu, Apr

Masculino muere ahogado en canal 33 de Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 24 de marzo de 2020.- Durante la tarde hoy, una persona del sexo masculino pierde la vida ahogado, esto mientras se añaba en un canal de riego de esta ciudad.

Fue en el punto conocido como Canal 33 al poniente de esta ciudad, el sitio hasta elementos policiacos y del cuerpo de rescate de bomberos arribaron, para brindar los primeros auxilios, a un varón que fue reportado como ahogado, esto cuando se encontraba nadando en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, trascendió que tras varios intentos por reanimar al infortunado sujeto, los paramédicos nada más pudieron hacer debido a que esté ya había dejado de existir, por lo que ya no fue necesario trasladarlo a ningún centro hospitalario.

Tras las primeras indagaciones, se especuló que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Roque S., de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en el callejón de Las Cruces de la séptima sección, mismo de quien se dijo, fue levantado y trasladado a bordo de un moto taxi por presuntos familiares.

Mientras tanto las autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagaciones correspondientes, con la finalidad deslindar responsabilidades.