22
Tue, Sep

Taxista de Pishishi provoca accidente

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA (Cortamortaja) 25 de marzo de 2020.- Un ebrio taxista provocó un accidente automovilístico al chocar contra los ocupantes de un mototaxi. El saldo fue solo daños materiales.

De acuerdo con información de la policía vial del estado, quien informó que el percance ocurrió sobre la carretera San Pedro Huilotepec - Salina Cruz, a la altura del puente en donde ambos conductores colisionaron.

Todo ocurrió cuando el conductor del taxi del sitió colonia Petrolera con número económico 14-231, acudió a San Pedro Huilotepec a degustar de unas cervezas, por lo que se enfiló con dirección a la agencia municipal de San Isidro Pishishi en estado de ebriedad a bordo de su unidad donde tiene su domicilio.

Pero cuando se dirigía a su hogar en sentido contrario, circulaba el conductor de un mototaxi de San Pedro Huilotepec a quien impactó provocando serios daños a ambas unidades de motor.

Policías Municipales detuvieron al responsable de provocar el accidente automovilístico trasladándolo a la cárcel pública, donde quedó a disposición de la Policía Vial de Salina Cruz quien determinará la situación legal del taxista.

El propietario del mototaxi denunció que es su fuente de empleo esta unidad, y que por la irresponsabilidad del ebrio taxista, ahora no podrá obtener ingresos para la manutención de su familia.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica por la lesión que presentaba.