09
Thu, Apr

Ejecutan a taxista de La Ventosa

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 25 de marzo de 2020.- Durante la tarde de hoy fue ejecutado en inmediaciones de esta población, el conductor de un taxi procedente de La Ventosa.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, los hechos se suscitaron en el tramo carretero Juchitán - La ventosa, justo frente a la Universidad del Istmo, lugar en donde presumiblemente el conductor de un taxi del Sitio Guidxi Riale Bi, con número económico TX- 16-088 de la población de La Ventosa Oaxaca, fue alcanzado y agredido a balazos, mismos que le arrebataron la vida instantáneamente.

Trascendió que el hoy occiso fue identificado como Miguel Trejo, de 28 años de edad,  y de quien tiene su su domicilio particular en la calle Valentín Carrasco esquina Vicente Guerrero de la Colonia Adolfo C. Gurrión de Juchitán, y de quien se especuló fue levantado por presuntos familiares del lugar en que sucedió el crimen.

Cabe señalar que al momento de la agresión armada, la unidad que se dijo se dirigía a esta ciudad, traía abordó pasajeros de quienes se indicó, no resultaron heridos pero sí con crisis nerviosa.

Hasta el cierre de la nota, no se ha dado a conocer ninguna declaración por parte de las autoridades ministeriales, quiénes continúan indagando para determinar el móvil de lo sucedido.