09
Thu, Apr

Dos muertos deja fatal choque contra árbol

Seguridad
Typography

SALINA CRUUZ, OAXACA. (cortamortaja) 26 marzo 2020. Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Salina Cruz – San Pedro Huilotepec.

Fuentes policiacas informaron que el fatal choque ocurrió poco después de las 15:20 horas sobre la citada carretera a la entrada de camino de terracería que comunica a San Isidro Pishishi.

fatal choque2

Todo ocurrió cuando los cuatro ocupantes de una camioneta Dodge, tipo Ram 2500, de color blanco con placas de circulación VR-29-269 del estado de Tabasco circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

Pero justo en una curva el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol de Tamarindo.

Del encontronazo resultaron lesionados José M. L. de 31 años, con domicilio conocido en la brecha Santo Domingo Tehuantepec (conductor lesionado de la camioneta), así como Alan Yair M. M. de 10 años (lesionado) trasladado al hospital con especialidades para su atención y valoración médica.

fatal choque3

En tanto que José Abraham M. M., de 06 años y Esteban M. G. de 40 años (fallecieron) de forma instantánea en el lugar.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal de San Pedro Huhilotepec y personal de Protección Civil Municipal de Salina Cruz

El conductor fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. En tanto que agentes estatales de investigación realizaron las indagatorias correspondientes para posteriormente ordenar levantamiento de los cadáveres, así como el servicio funerario.