09
Thu, Apr

Trailero se accidenta en la costera

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA. Un trailero resultó con lesiones de consideración, tras perder el control de la pesada unidad cuando descendía sobre la carretera Huatulco – Salina Cruz a la altura de la población de Guleguichi.

De acuerdo con la policía federal división caminos informó que poco después de las 14:00 horas se les notificó de un accidente sobre la citada carretera en donde primero les indicaron que se trataba de un trailer con una camioneta particular en donde había siete personas lesionadas.

Esta alerta hizo que los cuerpos de emergencia Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y otras corporaciones se trasladaran a la zona donde ocurrió el siniestro.

Al llegar solo vieron al conductor del pesado camión que solicitaba ayuda ya que perdió el control del trailer lo que hizo que se estampara contra el cerro.

Los paramédicos le dieron la asistencia prehospitalaria al conductor quien presentaba lesiones en las piernas y abdomen que no ameritaba ser trasladado de urgencias.

Después del incidente, los policías federales abanderaron la zona siniestrada y se interrumpió la circulación para poder maniobrar en la zona y retirar el tráiler que invadía ambos carriles.