09
Thu, Apr

En Salina Cruz, lo acribillan a balazos camino a su casa

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. Luego de ser baleado Uziel Roberto Landes de 29 años de edad murió cuando era trasladado al hospital a bordo de su camioneta por familiares.

De acuerdo con fuentes policiacas informaron que el ataque ocurrió cuando el infortunado sujeto viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier color blanco y placas de la Ciudad de México sobre la calle Reforma Agraria esquina Manuel Ávila Camacho de la Colonia Francisco I Madero a la altura del balnerio la iguana del Puerto.
Ejecutado SalinaCruz2

En ese cruce justo antes de llegar a su casa, fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego en contra del sujeto en más de cinco ocasiones haciendo blanco en diversas partes del cuerpo del conductor.

El tableteo de las armas se escuchó por la colonia y sus alrededores, por lo que familiares y amigos acudieron en su ayuda quien se encontraba malherido y fue bajado de la cabina para subirlo a la parte trasera de la camioneta redila y así trasladarlo al hospital para su atención.

Sin embargo, no pudo llegar ya que unas cuadras más adelante, murió debido a las lesiones que hicieron blanco en puntos vitales de esta persona.
Ejecutado SalinaCruz3

En menos de una semana sería la segunda victima mortal en Salina Cruz, situación que genera psicosis entre los habitantes ante la falta de seguridad.