19
Fri, Apr

Ejecutan a masculino en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. Agentes estatales continúan con las indagatorias en relación a un hombre que fue acribillado a balazos afuera de su casa durante la madrugada.

El occiso tenia su domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Francisco I Madero de Salina Cruz, lugar hasta donde los sujetos llegaron para ejecutarlo en el patio de su casa.

Versiones de los vecinos informaron a la policía que el ahora occiso había llegado a bordo de un automóvil de color rojo con vidrios polarizados, en donde presuntamente lo venían siguiendo y no le dieron tiempo de ingresar a su domicilio dándole muerte.

Esta persona quedó tirada cerca de su automóvil con al menos cuatro balazos en diversas partes del cuerpo y fue hasta la mañana de este miércoles en que fue encontrado por los vecinos de la zona.

Los agentes estatales realizaron las indagatorias y posteriormente recabaron datos en torno a esta ejecución, así como la integración del legajo correspondiente.

Una conocida funeraria se encargó le levantar el cadáver para trasladarlo y posteriormente realizarle la autopsia correspondiente.

Con esta ejecución suman tres personas asesinadas de forma violenta en esa colonia ubicada al norte de Salina Cruz presuntamente vinculados con la delincuencia.

 

Senado de la república