20
Sat, Apr

Detienen en Juchitán a dos presuntos asaltantes de casa-habitación

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Elementos de la policía Municipal de esta ciudad capturaron durante la noche de ayer a dos sujetos, presuntamente dedicados al asalto de casa-habitación, luego de un operativo en el Fraccionamiento Reforma de esta ciudad.


Los servicios de emergencia recibieron una llamada por parte de los vecinos la noche de ayer tras ser detectado que se cometia un robo a casa-habitación, por lo cual los policías municipales asistieron a dicho Fraccionamiento.
Al llegar al lugar los uniformados observaron que del interior del inmueble salieron corriendo para introducirse a otra casa, por lo que los uniformados procedieron a rodear el lugar para posteriormente detenerlos.
Los sujetos detenidos durante la noche de ayer responden a los nombres de Rodrigo Antonio López Tapia y Fernando López Hernández.
Gracias a la oportuna llamada de los vecinos que se percataron del asalto fue que se logró la captura de los presuntos asaltantes de casa-habitación.
A los presuntos asaltantes se les aseguró una motocicleta Honda color blanca.
Extraoficialmente se sabe que durante la tarde de este martes alrededor de las 15:45 horas fueron puestos en libertad tras pagar una jugosa multa en las oficinas del Ministerio Público.

 

Senado de la república