03
Wed, Jun

En Juchitán policía municipal detiene a sujeto que portaba arma de fuego

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- 20 de mayo 2020.- Elementos de la policía municipal adscritos a la Comisaria General de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, lograron detener a un sujeto, por portación de arma de fuego.

La detención se dio durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la carretera transistmica justo a la altura del Canal 33, lugar en donde los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto, el cual portaba una mariconera de color negro, mismo que al ver aproximarse la patrulla intento huir del lugar corriendo, por lo que metros más adelante se le dio alcance, haciéndole una revisión de rutina, asegurándole finalmente, una pistola tipo revolver calibre 32 con 14 cartuchos útiles.

Ante tal situación, los elementos policiacos procedieron a trasladar al detenido, a la Comisaría de Seguridad Pública en donde dijo responder al nombre de Raymundo L. A. (a)"El Mundin", mismo quien a través del área jurídica, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por portación ilegal de arma de fuego.