03
Wed, Jun

Localizan a taxista sin vida en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 21 de mayo de 2020.- Ayer a través de las redes sociales era buscado por sus familiares, hoy se dio el aviso que fue localizado sin vida.

Se trata de un taxista de esta población, el cual fue localizado sin vida, con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, y presumiblemente con el tiro de gracia, por lo que las autoridades han señalado, que probablemente se haya tratado de un ajuste de cuentas.

El infortunado sujeto respondió en vida al nombre de Jorge Alberto A. Vi., de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue localizado junto al taxi que conducía, un automóvil tipo Versa, color marrón y blanco, perteneciente al Sitio La Noria, marcado con número económico 08-917.

El hallazgo se dio, en un camino de terracería que comunica con la Agencia Municipal Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como “La Brecha.” En los alrededores de la colonia Francisco I. Madero de esta población, lugar hasta en donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Sera finalmente la Fiscalía Regional, la que más delante de a conocer, de manera oficial, el móvil de lo ocurrido, con este conocido taxista tehuano.