03
Wed, Jun

Dan muerte a menor de edad durante presunta balacera en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitan, Oaxaca.- (Cortamortaja) 23 de Mayo de 2020.- Durante la tarde de este sábado se registró una intensa movilización ante una presunta balacera.

El reporte indicaba que en un rancho ubicado en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la parada San Vicente esto en el tramo carretero Juchitán- La Ventosa se encontraba una persona muerta y uno más herido tras una presunta balacera.

Tras el reporte, los guardianes del orden se apersonaron en el rancho indicado donde efectivamente hallaron a un menor de edad muerto presuntamente por proyectil de arma de fuego.

En el lugar, fueron detenidos cuatro personas más, así como el aseguramiento de un vehículo compacto Clásico con placas de circulación TLU-6569 del estado de Oaxaca.
Menor Baleado Juchitan2

De manera extraoficial, el menor fue identificado como Raúl E.P. de 15 años de edad, en el lugar también fue hallado herido el padre del menor quien fue trasladado para su atención médica inmediata.

Hasta el momento, las corporaciones policiacas se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del crimen.