12
Sun, Jul

Accidente mortal en Xadani Guevea

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 30 de mayo de 2020.- Hasta el momento son dos las personas que se reportan muertas, de un accidente suscitado el día de ayer cerca de la comunidad Xadani Guevea, Oaxaca.

De acuerdo a lo que en las últimas horas se ha especulado, el incidente en que lamentablemente dos personas fallecieron y una más se encuentra internada con lesiones de consideración, sobrevino luego de que el conductor de un automóvil del que se dijo pudiera pertenecer a algún sitio de taxis por las características que presenta, perdió el control, provocando con ello que la unidad de motor se fuera al fondo de un barranco con todos los pasajeros abordo.

Vecinos de la zona, señalaron que la salida del vehículo que se fue al vació, se dió en el punto conocido como La Curva, lugar en el que dijeron, han ocurrido un sin fin de accidentes, algunos fatales como el suscitado el día de ayer.

Finalmente se dijo, que fue en un arroyo que se ubica al final del barranco, en donde pudieron rescatar los cuerpos de las personas que viajaban en el automóvil, dos de ellas ya sin vida y uno más con heridas graves, motivo por el cual fue trasladado al hospital de la ciudad de Ixtepec, para su rápida atención.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los generales de las personas accidentadas, pero se espera sea en el transcurso del día cuando de manera oficial den el dato correspondiente.