18
Thu, Apr

Conductor se impacta contra poste en Ixtepec.

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 31 de mayo de 2020.- La tarde de ayer una persona que conducía su vehículo particular, terminó impactándose contra un poste de protección, provocando daños materiales de consideración en la unidad de motor.

De acuerdo a lo señalado por la persona, el cual se identificó como Alejandro Santiago, el siniestro sobrevino luego de que, mientras circulaba sobre la avenida 16 de Septiembre, se reventara uno de los neumáticos delanteros de su vehículo, ocasionando con esto que perdiera el control y terminara impactándose contra un poste de protección que se encontraba en la zona.

Debido al fuerte golpe, la unidad de motor de la marca Volkswagen, tipo Jetta color plata con placas de circulación MKR-82-78 del Estado de México, tuvo que ser remolcado con la ayuda de una grúa, el cual lo trasladó a un corralón de la ciudad, por indicaciones de la policía vial estatal.

Así mismo, se dio a conocer que las autoridades policiacas exhortaron al conductor del vehículo siniestrado, para que se apersonara a las oficinas de vialidad, con la finalidad de dar a conocer lo sucedido y poder así, deslindar responsabilidades.

 

Senado de la república