19
Fri, Apr

Asaltan a taxista en carretera Ixtepec - Tlacotepec.

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 24 de junio de 2020.- La tarde de este miércoles, sujetos desconocidos asaltaron a un taxista de la ciudad de Ixtepec, los hechos, sobre la carretera Tlacoteoec- Ixtepec- presuntamente a la altura del puente de la supercarretera.

El afectado indicó que circulaba sobre el tramo carretero en mención, cuando repentinamente tres motociclistas se le emparejaron y le cerraron la circulación, al mismo tiempo que le indicaban que detuviera la unidad de motor.

Trascendió que se trata de un taxista que conducía un vehículo perteneciente al Sitio Ixtepec A. C, con número economico 17-257, mismo a quien despojaron de todo el efectivo que traía consigo y de otros objetos de valor.

El chófer expuso, que los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido tras cometer el hurto, oportunidad que tuvo para dar aviso a la policía municipal de la zona, los cuales se apersonaron con él y tomaron datos de los sucedido, para posteriormente iniciar con un operativo de búsqueda y localización, sin tener resultados favorables.

 

Senado de la república