12
Sun, Jul

Muere electrocutado en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de junio de 2020.- Un hombre murió electrocutado al tocar accidentalmente un cable de alta tensión, cuando se encontraba realizando trabajos en la azotea de su domicilio.

De acuerdo con fuentes policiacas, el deceso ocurrió poco después de las 05:00 horas de este viernes, cuando el masculino de nombre Gonzalo se encontraba realizando trabajos en su domicilio pues, según habían tenido un problema por falta de energía eléctrica.

Pero al momento de utilizar un trozo de metal sin tener precaución y, de manera accidental tocó el cable de mediana tensión energizado.

Lo anterior provocó que le diera una descarga eléctrica, cayendo fulminante al piso, por lo que sus familiares y vecinos al ver este lamentable accidente intentaron reanimarlo, pero ya había dejado de existir.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar solo para corroborar lo sucedido y posteriormente solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía del Istmo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pescador de la Col. Miramar en Salina Cruz, lugar hasta donde llegaron los agentes estatales de investigación para realizar las indagatorias y posteriormente ordenar a una funeraria levantar el cadáver.