12
Sun, Jul

En Juchitán policía municipal detiene a dos sujetos por tentativa de robo.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 28 de junio de 2020.- Alrededor de las 16:00 horas, la policía municipal de esta ciudad, logró detener a dos sujetos que minutos antes pretendían realizar el robo de una motocicleta a un empleado de banco Azteca, en el callejón Pipi de la primera sección.

La detención se realizó en la avenida Benito Juárez esquina con 5 de Septiembre, luego de una persecución a los presuntos asaltantes, quienes fracasaron al querer despojar al empleado del banco antes mencionado de su unidad de motor, esto gracias a la intervención de los vecinos del callejón, quienes ahuyentaron a los delincuentes y huyeron con rumbo al centro de la ciudad.

En el lugar también fue asegurado un moto taxi de color rojo, con lona blanco, número económico MY- 0646, placas de circulación PR9ZH, perteneciente a la organización COCEI séptima sección.

Trascendió que los detenidos fueron identificados como Hiram Miguel M. V., con domicilio en la avenida Abasolo de la segunda sección, y Obed de la C., de 38 años de edad, con domicilio en el callejón Rodrigo Carrasco de la novena sección, los cuales fueron remitidos a los separos de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, para dictaminar su situación Jurídica.