10
Mon, Aug

Carambola entre dos autos y motocicleta en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 1 de julio del 2020.- Un choque por alcance se registró esta mañana en la avenida Joaquín Amaro de la colonia Moderna con saldo de daños materiales.

El incidente se debió a la falta de precaución de automovilistas que transitan por la zona, y no guardan su distancia.

El incidente se suscitó en la intersección de la avenida Joaquín Amaro y calle Ejército Mexicano, frente a la 46 zona militar, y ocurrió cuando el conductor de un vehículo Tiida de color arena, placas TMA-60-33 del estado de Oaxaca, impactó fuertemente a un motociclista, mismo que fue lanzado contra la parte lateral de una camioneta Frontier, de color blanco, placas RX-73-091 del estado de Oaxaca, al cual causó daños de consideración.

Al lugar se presentaron policías municipales de la ciudad, mismos quienes cerraron la avenida para evitar algún otro accidente en la zona, minutos más tarde agentes de vialidad se apersonaron y dialogaron con los involucrados, para posteriormente realizar el reporte y peritaje del incidente con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Finalmente se dio a conocer que hubo personas lesionadas, pero que no fue necesaria la intervención de los grupos de rescate.