19
Fri, Apr

Ejecutan a masculino en el Puente Tolistoque

Seguridad
Typography

La Ventosa, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 5 de julio de 2020.- Pasado el mediodía de hoy, corporaciones policiacas fueron alertados del hallazgo de un masculino sin vida que se encontraba en el interior de una unidad de motor en las inmediaciones de esta agencia municipal.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, el hallazgo se suscitó en el tramo carretero La Venta - La Ventosa Justo a la altura del puente denominado Tolistoque, lugar hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y pudieron corroborar el reporte que minutos antes habían recibido a los números de emergencias.

Trascendió que en la zona antes mencionada fue localiza una camioneta Ford Ranger, color verde, misma en el que se encontraba un masculino quien fue identificado como Juan Arturo N. P. vecino de la población de La Ventosa Oaxaca, y de quien se especuló, presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, las cuales le arrebataron la vida de forma instantánea.

Tras las primeras indagaciones, se dio a conocer que posteriormente los Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro local en donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente, y se inicie una carpeta de investigación en relación al hecho suscitado.

 

Senado de la república