19
Fri, Apr

En Tehuantepec, ejecutan a tiros a automovilista en distribuidor vial

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oax.- El conductor de una camioneta fue ejecutado a tiros la noche de ayer viernes en inmediaciones del distribuidor vial conocido como puente "Caracol" de la Carretera Federal Cristóbal Colón con dirección a Santa María Mixtequilla.

Fue al filo de las 22:30 horas cuando fueron activados los servicios de emergencias 911, por elementos de la Policía Federal, del cuadrante carretero, que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona.
Encontraron tirada a una persona del sexo masculino con lesiones producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Aun costado estaba una camioneta, de color gris, con placas de circulación MLZ-13-08 del Estado de México, la cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de la carrocería.

Precisaron que cadaver tenía el llamado "tiro de gracia en la cabeza" por lo que no fue necesario el auxilio de una unidad de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el inicio de las investigaciones en torno al caso.
Hasta el momento el infortunado sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

Por esta ejecución se inició el legajo de investigacion correspondiente.

 

Senado de la república