19
Fri, Apr

Identifican a masculinos ejecutados en la Mata.

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja) 11 de julio de 2020.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia con sede en ciudad Ixtepec, lograron la identificación de las dos personas del sexo masculino que fueron localizadas sin vida la tarde de ayer, en un paraje de la población de la Mata perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.

Se trata de dos masculinos originarios de esta ciudad, mismos quiénes en vida respondieron a los nombres de José Juan S.M. (a) "Che Juan" y quien era de oficio comerciante, así como Alejandro R. A., (a) "La Chinche" con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Trascendió que los cuerpos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, cabe aclarar que la segunda persona antes mencionada en días pasados, fue capturado en esta ciudad por elementos de la policía municipal en posesión de droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes horas después le otorgaron su libertad.

Serán ahora las autoridades ministeriales quienes se encarguen de indagar todo lo relacionado con esta doble ejecución y, poder dar con él o los presuntos responsables.

 

Senado de la república