12
Wed, Aug

Ejecutan a masculino en la novena sección de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de julio de 2020.- Durante la noche de hoy sujetos desconocidos arremetieron a balazos en contra de una persona en la novena sección de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos difundidos por las autoridades policiacas, se sabe que los hechos se suscitaron en el callejón Rodrigo Carrasco de la novena sección, en un domicilio particular en donde se llevaba a cabo un convivio familiar y lugar hasta en donde sujetos desconocidos sin dar tiempo a nada accionaron sus armas de fuego, arrebatándole la vida de manera instantánea a un masculino que más tarde fue identificado como Miguel Ángel C., de 38 años de edad, y de quien presumiblemente se dijo era ex policía municipal.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas los cuales tomaron datos de lo sucedido y reportaron que el cuerpo del hoy occiso había sido levantando de la zona por presuntos familiares.

Se espera sea en el transcurso de las horas y con las primeras indagaciones cuando las autoridades ministeriales den a conocer de manera oficial todo lo relacionado con la ejecución suscitada.