16
Tue, Apr

Tres masculinos y una fémina detenidos en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 31 de julio de 2020.- Cuatro personas fueron detenidas la noche de ayer en la colonia Mártires 31 de Julio, entre ellos una fémina menor de edad.

De acuerdo al reporte emitido por la policía municipal, el aseguramiento se dio debido a que las personas en mención se encontraban alterando el orden público, pero además porque al momento de la inspección que se les realizó les fue hallado material con características propias de la droga sintética conocida como Cristal.

Ante esta situación los detenidos fueron remitidos a los separos de la Comisaría General de Seguridad Pública y fueron identificados como Rey David S. G., de 33 años, con domicilio en carretera local Juchitán-Ixtaltepec a la altura de la colonia COCEI, Christian Iván A. G., de 26 años, con domicilio en calle Independencia entre Benemérito de las Américas y Tierra y Libertad de la colonia Mártires del 31 de Julio, Marcelino L. L., de 30 años, con domicilio en calle Benemérito de las Américas esquina Independencia de la colonia Mártires del 31 de Julio e Ivanna A. C., de 17 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo del municipio del Barrio de la Soledad.

Cabe señalar que la detención se dio en coordinación con elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional que se encuentran realizando recorridos de seguridad en toda la ciudad.

 

Senado de la república