20
Sat, Apr

Asaltan Abarrotes Abasur en Ixtepec, más de 60 mil pesos el botín.

Seguridad
Typography

Cd. Ixtepec, Oaxaca.- Al menos cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron el Abarrotes Abasur, que se ubica sobre la calle Moctezuma de la colonia Estación de esta ciudad.

El atraco se registró durante la mañana de este lunes cuando los delincuentes llegaron al establecimiento y se dirigieron al interior donde se encuentran las cajas de cobro, donde sacaron las armas de fuego de grueso calibre que traían ocultas entre sus ropas y amagaron a los empleados.

Posteriormente obligaron a los empleados a que les entregaran todo el dinero en efectivo que en esos momentos tenían en las cajas; una vez con el botín en su poder salieron velozmente de la tienda y huyeron en un vehículo color rojo sin que hasta el momento se precise que modelo y marca de la unidad que ocuparon en la huida.
De inmediato, los empleados solicitaron el apoyo de la policía que llegó en cuestión de minutos. Se implementó un operativo de rastreo en la zona en busca de los asaltantes. Los alrededores fueron prácticamente “peinados” por los policías, pero no lograron detener a los asaltantes.
Los asaltantes entre ellos una mujer se llevaron el jugoso botín que asciende a cantidad de $60,480.00 por lo cual los responsables de la tienda presentaron la denuncia penal correspondiente ante el Agente del Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsable del atraco a la Tienda Abasur de Ciudad Ixtepec..

 

Senado de la república