19
Fri, Apr

En persecución detienen a automovilista en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 25 de agosto de 2020.- En una persecución Policías municipales de esta ciudad y detuvieron la tarde de este martes a un trabajador de la empresa de refrescos “Coca Cola” quien fue señalado de presuntamente provocar dos accidentes viales en la Carretera Transístmica, a la altura de la tienda de auto servicio Bodega Aurrera y fue detenido en el Arco de Seguridad.

La detención se llevó a cabo al filo de las 18:30 horas, cuando el empleado de Femsa venía huyendo de la Policía Municipal, luego de que efectivos municipales recibieron el reporte de un masculino habría chocado contras dos vehículos de motor.

El señalado se daba a la fuga en un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con Razón Social “Coca Cola”, con placas de circulación DSV-179-B del estado de Chiapas, cuando lo vieron circular frente a la agencia de Autos Nissan, de la colonia Granadillo.

Rápidamente, se inició la persecución por la Carretera Transístmica hasta llegar a la altura del Arco de Seguridad donde finalmente fue detenido.

Se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Al lugar también se presentaron elementos de la Guardia Nacional, del Cuádrate Carretero, quien se hizo cargo de la situación y deslindar responsabilidades.

 

Senado de la república