19
Fri, Apr

Lo ejecutan en el patio de su casa en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Hasta el patio de su domicilio, del callejón del Encanto de la Séptima Sección de esta ciudad, un hombre de 33 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, a manos de sujetos que ingresaron disparando a quemarropa sin mediar palabra alguna.

Alrededor de las 15:20 horas del dia de hoy miércoles los servicios de emergencia recibieron un llamado alertando que en el Callejón del Encanto se habían escuchado varias detonaciones.
Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia los efectivos de la Policía Municipal, Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones para el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Agustin Jimenez Jimenez alias “Tin Huinni”, quien presentaba por lo menos ocho heridas por disparo de arma de fuego.

El cuerpo del hombre baleado fue imposible trasladarlo al anfiteatro para que el médico legista le hiciera la necropsia de ley debido a que familiares del hoy occiso levantaron el cadáver y lo introdujeron a su domicilio antes que las corporaciones llegaron al lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se dijo que junto al cuerpo del hombre asesinado fueron hallados cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros que fueron asegurados para las investigaciones del tipo pericial.

Los familiares del occiso dijeron que al momento de ser asesinado éste se encontraba en el patio de su casa cuando de la nada aparecieron sus ejecutores y empezaron a disparar contra Agustín Jiménez quien intentó correr para saltar una cerca y poder escapar pero su mala fortuna hizo que resbalara y cayera abatido por las balas‎.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encarga de las investigaciones correspondientes.

 

Senado de la república