29
Tue, Sep

Encuentran a ebrio sujeto totalmente desnudo en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 12 de septiembre de 2020.- Durante la tarde de hoy una persona en total estado etílico fue localizado en una de las principales calles de esta ciudad, dormido y completamente desnudo.


El hecho se registró en la calle Niños Héroes y avenida Joaquín Amaro de la colonia Moderna, lugar en donde los vecinos reportaron a las autoridades de la presencia de una persona que se encontraba tirada a media calle con los brazos extendidos y completamente desnudo.
A la zona antes mencionada arribaron elementos policiacos quienes pudieron corroborar la información recibida y pudieron percatarse que el sujeto señalado se encontraba en estado de ebriedad razón por el cual procedieron a cubrirlo primeramente y a despertarlo para solicitarle sus genérales.
Luego de investigar la dirección del domicilio de la persona, éste fue trasladado y entregado a un familiar a quien exhortaron a estar pendiente del varón y no volver a incurrir a la misma situación, pues de lo contrario tendrá que ser remitido a los separos de la comandancia municipal.