29
Tue, Sep

Choca con su moto y se da a la fuga en Cd. Ixtepec

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec,Oaxaca.-(Cortamortaja) 13 de septiembre de 2020.- En completo estado de ebriedad un motociclista ocasionó un percance vehicular que dejó daños materiales por varios miles de pesos en esta ciudad.


El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un ebrio motociclista circulaba por las calles Cuauhtémoc y Valerio Trujano, donde la falta de precaución y el estado inconveniente provoco que este sujeto se impactara contra un vehículo estacionado.
El responsable al perder el control de su unidad de dos ruedas, termino por aboyar y golpear la parte lateral de la unidad de motor Chevrolet Sonic, con placas de circulación MYF-16-98 del Estado de México.
El ebrio sujeto al impactarse, de acuerdo a testigos, salió proyectado para caer metros adelante, levantándose inmediatamente y huyendo de la escena del accidente a bordo de su motocicleta.
Minutos más tarde el propietario de la unidad golpeada, solicito la presencia de los elementos policiacos para realizar su reporte de los hechos, asimismo proporcionar los datos correspondientes para tratar de dar con el responsable.
El responsable, señalan que, viajaba en una motocicleta tipo Cross conducida por un joven sujeto, por lo que serán las autoridades correspondientes en tratar de dar con el ebrio sujeto y asuma su responsabilidad ante tal percance.