29
Tue, Sep

Localizan a masculino sin vida en Ixtepec.

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 14 de septiembre de 2020.- Durante la tarde de hoy una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades policiacas de la presencia de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba al interior de un domicilio particular con una soga atado al cuello y sin signos vitales.

El hecho se suscitó en un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina con avenida Tehuantepec perteneciente a esta ciudad, lugar hasta donde primeramente arribaron elementos de la policía municipal mismos quienes corroboraron el reporte recibido y posteriormente acordonaron la zona para luego dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes a su llegada al lugar iniciaron con las indagaciones correspondientes.

De acuerdo al reporte policial familiares del ahora occiso dijeron estar sorprendidos de tal acontecimiento pues expusieron que su familiar era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie.

Trascendió que el infortunado sujeto fue identificado como José Miguel C. G., de 30 años de edad y según los primeros datos difundidos por los elementos ministeriales, la persona pudo haber perdido la vida desde muy temprano esto debido a que el cuerpo ya presentaba señas de estar colgado durante varias horas.

Finalmente, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro municipal en donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.