29
Tue, Sep

Asaltan distribuidora Telcel en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 14 de septiembre de 2020.- Alrededor del medio día una pareja de asaltantes se apoderó de teléfonos celulares y dinero en efectivo de una distribuidora Telcel localizada en pleno Centro de esta ciudad.

Fue en la sucursal localizada en locales del edificio comercial denominado Plaza Colonial ubicada sobre la calle 5 de Septiembre entre las avenidas Hidalgo y Efraín R. Gómez hasta donde un hombre y una mujer ingresaron y tras preguntar por algunos modelos de teléfonos, sorpresivamente amagaron y exigieron a los empleados el efectivo con el que contaban producto de la venta del día, además de apoderarse de toda la mercancía de telefonía celular que había en el lugar.

Trascendió que luego de lograr su propósito la pareja huyó del lugar a bordo de una motoneta de color blanco, con rumbo desconocido sin que nada ni nadie pudiese evitarlo.

Elementos policiacos se apersonaron a la tienda en mención y tras recabar datos de lo sucedido implementaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización de los asaltantes sin que se tuvieran resultados favorables.

Encargados de la sucursal Telcel se reservaron el derecho de informar el monto total de lo robado pero se especula asciende a una cantidad bastante considerable.