31
Sat, Oct

Policía municipal detiene a sujeto sospechoso en Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 19 de septiembre de 2020.- Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos policiacos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto mismo de quien minutos antes se había reportado por vecinos, que de manera sospechosa deambulaba por calles céntricas de esta ciudad.

Tras ser ubicado, fue interceptado por los guardianes del orden quienes le marcaron el alto y procedieron con una revisión de rutina corporal, encontrándole entre sus ropas varios objetos, entre estos un martillo, una llave para encendido de motocicleta, así como una llave metálica hechiza en forma de T.

La detención se realizó en la esquina que conforman la avenida Aldama y la calle 2 de Abril y el ahora imputado fue identificado como Magdiel S. G., mismo quien fue trasladado a los separos de la comandancia municipal luego de que no pudiera explicar sobre los objetos que le fueron encontrados.

Cabe señalar que en estos momentos las fuerzas policiales municipales se encuentran trabajando en operativos que ayuden a prevenir el robo de unidades de motor en la modalidad de motocicleta y moto taxi los cuales en últimas fechas han sido el blanco perfecto de los amantes de lo ajeno.