31
Sat, Oct

Agreden con arma de fuego en el interior de su escuela a profesor de Mogoñe.

Seguridad
Typography

San Juan Guichicovi, Oaxaca (Cortamortaja) 25 de septiembre de 2020.- Durante la mañana de hoy un profesor de la comunidad de Mogoñe Viejo resultó agredido por un sujeto desconocido quien arremetió contra su integridad disparándole e hiriéndolo con un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en el interior de la escuela primaria bilingüe Ruben Jaramillo y fue mientras el citado profesor hacía entrega de los apuntes que corresponden recibir los alumnos que están a su cargo.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiacas el profesor fue alcanzado por un proyectil mismo que le provocó una herida en uno de sus brazos, motivo por el cual fue necesario trasladarlo al nosocomio más próximo de San Juan Guichicovi para su rápida atención.

Tras varios minutos de ser atendido finalmente se dio a conocer que la persona lesionada se encontraba estable y en condiciones para acudir a las oficinas de la fiscalía local a poner su denuncia en relación a lo sucedido.

Del agresor hasta el momento las autoridades no han dado a conocer nada, pero se espera que en el transcurso de las horas se pueda dar a conocer datos sobre el mismo, pues puntualizaron que lo tienen plenamente identificado.