31
Sat, Oct

Asaltan Óptica en Ixtepec.

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 17 de octubre de 2020.- Siguen imparables los robos a comercios, la tarde de este sábado un solitario sujeto con arma de fuego despojó de dinero a empleados de la Óptica Espinoza ubicada en calle Emilio Carranza y 16 de Septiembre en pleno centro comercial de esta ciudad.

Testigos informaron que se trató de un solitario sujeto que minutos antes había ingresado a realizar una compra a una tienda Oxxo ubicada a escasos metros de la óptica. Presumiblemente se indicó que tras salir de la tienda en mención, se dirigió al local de lentes y sin dar tiempo a nada, amago a las empleadas y exigió el efectivo que tenían en el lugar.

Tras cometer su fechoría el delincuente salió huyendo del lugar con rumbo desconocido sin que nada ni nadie pudiera evitarlo.
Minutos más tarde se informó que los afectados llamaron a la policía, mismos quienes hicieron acto de presencia y luego de recabar datos del asaltante, implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona sin que hasta el momento se tengan resultados favorables.