31
Sat, Oct

En Salina Cruz, voraz incendio consume auto en taller mecánico.

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 17 de octubre de 2020.- Un voraz incendio consumió un automóvil, que se encontraba en el interior de un taller mecánico sin que se reportaran víctimas.

De acuerdo con el reporte que emitió el director de Protección Civil, Daniel Alegría Ramírez detalló que mediante la línea de emergencia reportaban un incendio y se requería el apoyo.

A bordo de una unidad, salieron cuatro bomberos para atender el reporte con el propósito de evitar que el fuego se propagara.

Al llegar a la calle Benito Juárez ya lo esperaban los vecinos y el propietario del taller mecánico, quienes le indicaron que en el interior, una camioneta negra modelo CRV estaba en llamas.

De inmediato los bomberos con sus respectivos equipos lograron sofocar el fuego, que consumió la camioneta en su totalidad.

Refieren que pudo tratarse de una posible falla mecánica que ocasionó, que la unidad resultara siniestrada.

El personal con líneas de agua de ataque y extintores PGS, sofocaron en su totalidad la unidad de motor y efectuando supervisión del interior del taller mecánico de que no hubiera peligro de reinicio del fuego.

La unidad resultó con pérdida total, por lo que ahora serán las autoridades las que investiguen cómo inició el fuego y se deslinde la responsabilidad.