29
Sun, Nov

En asalto ejecutan al abogado Alejandro Toledo Jiménez

Seguridad
Typography

Juchitàn de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 18 de noviembre de 2020.- Durante la mañana de hoy se suscitó una intensa movilización policiaca luego de que se reportara de la ejecución de una persona del sexo masculino en el interior de una vivienda ubicada en la quinta sección de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos difundidos por las autoridades policiacas, el hecho se suscitó cuando al menos tres sujetos desconocidos arribaron a un domicilio particular ubicado en la calle Dr. Roque Robles casi esquina con avenida Cristobal Colón con la finalidad de perpetrar un asalto sin contar que el propietario se percataría e intentará ahuyentarlos, razón por el cual arremetieron a balazos contra el mismo, dejándolo mal herido.

Luego de confirmar el deceso, las autoridades policiacas indicaron que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Toledo, quien era un conocido abogado en la ciudad.
Trascendió que pese al arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al lugar, presuntos familiares negaron el acceso al domicilio y pidieron que se retiraran obstruyendo así el trabajo de los uniformados.