29
Sun, Nov

Policía municipal detiene en Juchitán a sujeto que portaba una pistola de plástico

Seguridad
Typography

Juchitàn de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 18 de noviembre de 2020.- Durante la noche de hoy elementos policiacos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) lograron la detención de un joven masculino mismo quien portaba entre sus pertenencias una pistola de plástico.

El reporte policial señala que la detención se realizó durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona céntrica y fue precisamente en la esquina que conforma la avenida Dr. Roque Robles y calle José F Gómez en donde los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa, mismo que al ver la presencia de los policías intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a una revisión corporal decomisándole una pistola de plástico, el cual al ser interrogado del motivo de su portación, el ahora imputado no supo dar respuesta alguna.

Ante esta situación de inmediato los uniformados efectuaron la detención correspondiente de quien dijo llamarse Amaury V. M., de 16 años de edad, con domicilio sobre la calle Libertad de la séptima sección de esta ciudad.

Cabe señalar que debido a los constantes asaltos suscitados en la zona antes mencionada, es que se han implementado operativos de seguridad por parte de las fuerzas policiales municipales durante las 24 horas.