29
Sun, Nov

Derrapa motociclista en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un motociclista derrapó la noche de este miércoles en esta ciudad tras haber perdido el control de su unidad, esto debido a la gravilla y arena suelta que se encontraba en la cinta asfáltica.


El incidente se suscitó alrededor de las 20:30 horas cuando el motociclista de nombre Miguel C. G. de 29 años, vecino de ciudad Ixtepec, circulaba a bordo de su motoneta sobre el tramo carretero Ixtepec-Juchitán, perdiendo el control de su unidad de motor a la altura de la bodega de Pepsi.
La gravilla y arena fue presuntamente el causante del accidente, donde resulto con serias lesiones en la pierna y antebrazo derecho debido al fuerte impacto al caer.
Trabajadores de la refresquera fueron los primeros en auxiliar al hoy lesionado tras derrapar, donde minutos más tarde hicieron presencia los cuerpos de emergencia en el lugar, así como la policía y ambulancia municipal.
Siendo trasladado al hospital general 30 camas en esta población, donde se le practican los estudios para descartar heridas o golpes internos que pongan en riesgo la vida de este motociclista.