16
Sat, Jan

Policía municipal de Juchitán recupera motocicleta con reporte de robo: Hay un detenido.

Seguridad
Typography

Juchitàn de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 25 de noviembre de 2020.- Durante la mañana de hoy elementos de la policía adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar una motocicleta la cual contaba con reporte de robo.

De acuerdo al reporte policial el aseguramiento se dio durante patrullajes de prevención y disuasión desplegados por la Policía Municipal y fue precisamente en inmediaciones del crucero de esta ciudad, en donde los elementos policiacos se percataron de la aproximación de una motocicleta cuyas características coincidían con una unidad boletinada como robada en la población de El Espinal, por lo que al indicarle a su conductor detener su marcha, éste imprimió velocidad intentando evadir a los uniformados siendo alcanzado metros adelante justo a la altura de la tienda Oxxo ubicada en el crucero.

Se indicó que el conductor detenido fue identificado como Edgar Adrián J. J., mismo quien no pudo acreditar la propiedad o posesión de la unidad, por lo que fue trasladado a la Comisaría Municipal, en donde personal del área jurídica realiza los trámites legales para ser puesto a disposición de la Fiscalía local.