17
Sun, Jan

En Juchitán detienen a sujeto que agredió con un machete a su esposa.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 25 de noviembre de 2020.- Con la intervención de elementos policiacos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal se logró la detención de un sujeto, mismo quien con un arma blanca (machete) ocasionó lesiones a su esposa.

Fue durante la tarde de hoy en un domicilio particular ubicado sobre el callejón de Los Pescadores entre la calle Ferrocarril y el Periférico en la séptima sección de esta ciudad. De acuerdo a lo señalado por los habitantes del domicilio en mención, el ahora imputado probablemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pues indicaron que repentinamente, el sujeto reaccionó de manera agresiva y con machete en mano empezó a amenazarlos llegando al grado de lesionar a su cónyuge a quien provocó algunas heridas.

Se especuló que la fémina lesionada fue atendida en el lugar por elementos de rescate del cuerpo de bomberos, mientras que el agresor fue sometido y trasladado a los separos de la Comisaría Municipal en donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.