16
Sat, Jan

ENCUENTRAN PUTREFACTO A MOTOTAXISTA EN TEHUANTEPEC.

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. Un mototaxista fue encontrado muerto al interior de su domicilio, de acuerdo con fuentes policiacas, presentaba avanzado estado de putrefacción.

Mediante una llamada telefónica de familiares del difunto, solicitaban la presencia del representante legal debido a que al interior de un domicilio, se encontraba una persona muerta.

Los agentes estatales se trasladaron hasta el callejón Reforma del barrio Santa Cruz Tagolaba, donde los familiares le indicaron que en una pequeña vivienda había una persona muerta que despedía fétidos olores.

De inmediato, los agentes ingresaron a la casa en donde encontraron al hombre recostado en la cama quien presuntamente ya había muerto desde hace varios días.

Al indagar no encontraron lesiones en el cuerpo, por lo que deducen que pudo haber muerto de un posible infarto, pero será la autopsia la que revele la verdadera causa de su muerte.

Esta persona, más tarde fue identificada como Wilfrido L. V. de 68 años de edad de ocupación mototaxista, por lo que sus familiares reclamaron el cadáver para darle cristiana sepultura.